Karim Benzema, delantero francés de Real Madrid, cortó casi todo vínculo con compañeros de su selección en redes sociales.
Hace unos días, Karim Benzema, delantero francés de Real Madrid, envió un mensaje de despedida a su selección dando a entender que ya no vestirá más la camiseta de 'Les blues' y crecieron los rumores sobre una mala relación del jugador con la dirigencia y el comando técnico de los subcampeones del mundo.
De hecho, el goleador de la 'Casa Blanca', casi ha cortado todo vínculo con sus compañeros de Francia a través de redes sociales, ya que en Instagram dejó de seguir a la mayoría del seleccionado, excepto a cinco de ellos: Eduardo Camavinga, Raphael Varane, Kylian Mbappé, Marcus Thuram y Aurélien Tchouaméni.
Por su parte, la prensa europea resaltó que el 'Gato' Benzema haya dejado de seguir a Hugo Lloris, arquero y capitán de Francia, y a otros jugadores importantes de su elenco nacional como Anotine Griezmann o Ousmane Dembélé.
No brilló con Francia
Aunque logró una trayectoria como delantero en clubes importantes, la lesión fue un capítulo más en su historia tormentosa de Benzema con su selección. Pese a los 97 partidos disputados con Francia (37 tantos anotados), el exjugador del Lyon nunca llegó a brillar como 'bleu'. Solo logró un título importante con Francia, la Liga de Naciones de la UEFA de 2021, y de 2015 a 2021 estuvo apartado del equipo por su implicación en el 'caso sextape'.
Comparte esta noticia