Alerta en Buenos Aires: desalojaron la 'Bombonera' de Boca Juniors por amenaza de bomba

Luego de una llamada anónima a la Policía de Buenos Aires que indicaba que había una bomba en las interiores del estadio de Boca Juniors, comenzó la evacuación.  

La Bombonera fue inaugurada en 1940 | Fuente: EFE

El estadio de la Bombonera del club Boca Juniors de Argentina, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, fue evacuado este jueves luego que se registrara una llamada anónima que indicaba que había una bomba.

Luego del aviso, la Policía de Buenos Aires llegó rápidamente para desalojar a las personas que se encontraban dentro del estadio, como empleados, socios e incluso interrumpieron el entrenamiento del equipo femenino.

Según infobae, las fuentes policiales informaron que: "Una voz masculina llamó al 911 diciendo que había una bomba". La evacuación duró apróximadamente una hora, y la seguridad, tras la búsqueda del explosivo, indicó que todo se trató de una falsa alarma.

Sin embargo, el 2018 previo al partido entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018 sucedió algo similar,  afortunadamente el hecho no pasó a mayores, aunque el llamado generó un profundo malestar interno en el club. 

 

¿Qué opinas?