Carlos Tévez tuvo una motivación especial en el duelo entre Boca Juniors y Lanús por la Copa Argentina. Los goles del 'Apache' tuvieron dedicatoria especial.
Carlos Tévez es un crack dentro y fuera de las canchas. El ídolo de Boca Juniors fue la motivación de un niño llamado Marquitos de 8 años que se iba a operar la cabeza y estaba preocupado por no poder ver el encuentro ante Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina. El 'Apache' prometió dedicarle un gol y darle el triunfo a la 'Azul y Oro'.
El emotivo encuentro. Antes del partido con Lanús, Tévez visitó el Hospital Garrahan y vio al pequeño hincha Xeneize que además le pidió que no se retire del club de sus amores. "Calito, no podé ite de Boca", fue lo que decía la nota que le entregó el menor al 'Apache'.
El héroe de Marquitos. Tévez metió 2 goles en el empate 2-2 entre Boca y Lanús, ya en los penales el equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó al Granate y avanzó a los cuartos de la competencia.
El jugador de 32 años que hace algunos días comentó que planea retirarse a fin de año puesto que está cansado de la presión que se vive cuando los resultados no acompañan a Boca Juniors.
Con el 2-2 en el tiempo reglamentario, la clasificación se debió definir en los penales y fue Guillermo Sara el héroe al tapar los penales de Pasquini y Braghieri. Boca ganó 4-2 en la tanda y marcaron Tevez, Pavón, Benedetto y Vergini, mientras que en Lanús solo convirtieron Román Martínez y Marcone. El próximo rival de los Xeneizes será Rosario Central que viene de dejar en el camino a Deportivo Morón.
Comparte esta noticia