Carlos Tévez
El delantero jugó en Manchester United entre 2008 y 2009. | Fuente: AFP

El exjugador del Manchester United, Gary Neville, aseguró que se sintió decepcionado por el bajo desempeño de Carlos Tévez en su segundo año con el club. En entrevista con Sky Sport, el exlateral derecho también aseguró que la mejor época del 'Apache' fue con Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.

"Me decepcionó. Lo que me molestó de Tévez fue que bajó sus herramientas en la segunda temporada. Me decepcionó que, como profesional, no actuó de la manera correcta", aseguró Neville sobre el 'Apache'. "Empezó a sentarse en la camilla, empezó a llegar tarde al entrenamiento. Empezó a perder el tiempo. Entiendo que tenía algunas circunstancias, pero su gente estaba en su oreja todo el tiempo y él fue manipulado. Iba a terminar en un final como ese", añadió.

Sin embargo, Neville señaló que en su primer temporada con los 'Red Devils', el argentino fue brillante. "Dejémoslo claro. Tévez, por un año, con [Cristiano] Ronaldo y [Wayne] Rooney, te cortaba la respiración. Ronaldo era inmenso en términos de niveles de actuación, pero Rooney y Tévez eran luchadores de calle, con una habilidad increíble", afirmó.

El ahora entrenador aseguró que ese fue el mejor tridente de la Premier League. "Nunca van a vencer a esos tres, para mí. Podés hablar de Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sané en el [Manchester] City también. Pero ese tridente de Rooney, Ronaldo y Tévez en su pico era de otro mundo", concluyó.

Gary Neville
Gary Nevill junto a Ryan Giggs. | Fuente: AFP