Diego Maradona sobre el 'Xeneize': "Los argentinos somos de Boca Juniors y al que no le guste, que se j%$#"

El técnico Diego Armando Maradona fue parte del video de Boca Juniors, en el cual se destaca la importancia de la institución en el deporte argentino.

El técnico argentino apareció en el video de Boca Juniors. | Fuente: AFP

Boca Juniors tuvo a Diego Armando Maradona como uno de los jugadores que participaron en el video de la cena anual solidaria del club. Junto al exjugador también estuvo Carlos Tévez y Daniel Angelici, exaltando al 'Xeneize'.

"Los argentinos somos todos de Boca y al que no le guste, que se j%$#, loco", dijo Maradona al inicio del video. Asimismo, el exjugador fue recordado en el video por su gran trayectoria con el 'Xeneize' y la Selección de Argentina.

En las imágenes se destaca a la institución como parte fundamental del fútbol argentino y el deporte en general. Asimismo, la importancia de sus jugadores en la 'Albiceleste' y un pequeño dardo hacia su eterno rival, River Plate, al recordarle que nunca descendió.

Boca Juniors se enfrentará a River Plate en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2019. El encuentro se jugará este 22 de octubre a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como 'La Bombonera'.

El técnico argentino participó de la noche de la solidaridad xeneize. | Fuente: Boca Juniors - Twitter
¿Qué opinas?