Boca Juniors
Sebastián Battaglia | Fuente: AFP

Sin duda una de las sorpresas en los movimientos de medio año fue la contratación de Carlos Tévez como nuevo entrenador de Rosario Central, siendo este el primer reto del 'Apache' como entrenador desde que se retiró del fútbol.

Por su parte, Sebastián Battaglia, actual entrenador de Boca Juniors, le dedicó un mensaje de aliento a su ex compañero en este nuevo reto que tendrá desde el banquillo.

"Que esté tranquilo. Bienvenido a este tren bala. Quiero desearle buena suerte, ahora que decidió arrancar su carrera como entrenador, que pueda sentirse pleno y transmitir todo lo que vivió", sostuvo Battaglia en diálogo con ESPN F10. 

Como se recuerda, el 'Apache' Tévez debutará como entrenador de Rosario Central este viernes 24 de junio a partir de las 5:00 pm (hora peruana) en el duelo que tendrá ante Gimansia y Esgrima La Plata en Arroyito correspondiente a la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional de Argentina. 

Rosario Central es vigésimo segundo de 28 equipos en la Liga argentina con cuatro puntos de 12 posibles y está en dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Contrato de Carlos Tévez con Rosario Central:

Carlos Tevez es el DT de Rosario Central! El 'Apache' se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el club por 12 meses. Carlos "el Chapa" Retegui, será integrante de su cuerpo técnico", informó el conjunto rosarino a través de las redes sociales.