Boca Juniors sacó un gran triunfo de su visita al Atlético Tucumán.
Boca Juniors sacó un gran triunfo de su visita al Atlético Tucumán. | Fuente: @BocaJrsOficial

Boca Juniors rescató los tres puntos de una plaza complicada. Y es que los dirigidos por Sebastián Battaglia vencieron este sábado 2-1 al Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro por la fecha 12 de Liga Profesional.

Los goles de Boca Juniors fueron obra de Lisandro López (11') y Rodrigo Montes (30'). El descuento para la tienda del Atlético Tucumán lo anotó el mismo López con un autogol en el 57'.

Boca está invicto desde que Sebastián Battaglia asumió como entrenador. El xeneize lleva ahora cuatro victorias y dos empates y se ubica séptimo con 18 puntos, a ocho unidades del líder Talleres de Córdoba.

La novedad de este partido es la vuelta a la lista de citados del centrocampista colombiano Edwin Cardona, que no juega desde el 8 de agosto.

En este partido, el lateral derecho peruano Luis Advíncula jugó los 90', mientras que Carlos Zambrano se quedó en el banco de suplentes.

Ahora, el elenco de La Bombonera tiene en la mira su cotejo del miércoles ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Boca Juniors vs Atlético Tucumán: transmisión MINUTO A MINUTO