Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Boca Juniors venció 3-1 a Barracas Central y asumió el liderato en la Liga Profesional

Boca Juniors asume el liderato
Boca Juniors asume el liderato | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALEJANDRO PAGNI

Con Luis Advíncula de titular, Boca Juniors se impuso 3-1 a Barracas Central en el estadio Islas Malvinas por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca Juniors ganó 3-1 a Barracas Central a domicilio el domingo y quedó como líder de la Liga 2022 del fútbol argentino, mientras que River plate celebró su primer triunfo en el torneo al golear 5-1 a Unión de Santa Fe.

El Xeneize consiguió un triunfo sólido sobre Barracas Central con tantos de del colombiano Sebastián Villa (41), que estampó el balón en el ángulo izquierdo con un derechazo cruzado, Guillermo Pol Fernández (58) luego de una asistencia del cafetero Frank Fabra, y Exequiel Zeballos (68), tras un gran pase de Villa.

Neri Bandiera (45+1), con un cabezazo, señaló el descuento del modesto Barracas Central, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Dylan Glaby (59).

El peruano Luis Advíncula fue titular. El lateral quiso estar presente pese a que le dieron descanso tras jugar por la Selección Peruana.

Con este resultado, Boca suma 9 puntos y por el momento lidera la tabla, por delante de Estudiantes, Platense y Newell's Old Boys (7), que aún deben disputar sus respectivos encuentros de esta fecha el lunes.

 Boca Juniors vs. Barracas Central:alineaciones confirmadas para hoy por Liga Profesional

Boca Juniors:Agustín Rossi; Marcos Rojo, Luis Advíncula, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Pol Fernández, Óscar Romero, Alan Valera, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Brian Calderara, Nicolás Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Fernando Valenzuela, Iván Tapia, Neri Bandeira, Pablo Mouche, Facundo Mate, Gonzalo Paz y Dylan Glaby.

Boca Juniors vs. Barracas Central EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Los concentrados de Boca Juniors
Los concentrados de Boca Juniors | Fuente: Boca Juniors

LA PREVIA

Boca Juniors busca saltar a la vanguardia frente al modesto Barracas Central en uno de los encuentros claves de la cuarta fecha de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino.

Los 'xeneizes' dirigidos por Sebastián Battaglia, campeones recientes de la Copa de la Liga, sufrieron una caída inesperada ante el modesto Central Córdoba (2-1), pero reaccionaron de inmediato con una lluvia de goles frente a Tigre (5-3), para celebrar un triunfo que los dejó en el segundo escalón.

Dentro de un certamen marcado por la paridad, ningún equipo logró ganar sus tres primeros cotejos, y de momento la Liga tiene como punteros a Estudiantes, Platense y Newell’s, que lograron reunir 7 puntos, mientras que Boca, Racing y Argentinos Juniors acechan muy cerca, con 6 unidades.

Los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo de la temporada, están cada vez más cerca, pero Battaglia quiere que Boca se mantenga atento y expectante a lo que sucede en la Liga, un certamen de varias fechas que se resolverá en apenas cuatro meses, con pocos descansos de por medio.

“Tenemos que enfocarnos en el torneo, todavía faltan dos partidos para la Copa. Queremos ser protagonistas en la Liga, hay que pensar en el próximo partido”, consideró el DT.

¿Cuándo y a qué hora juega Barracas Central vs Boca Juniors?

Barracas Central vs Boca Juniors chocarán en duelo vibrante el domingo, 19 de junio. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 7:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Islas Malvinas.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Barracas Central vs Boca Juniors?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN. No te pierdas ningún detalle en la web de RPP.pe

Barracas Central vs Boca Juniors: horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m.

Colombia: 7:30 p.m

Ecuador: 7:30 p.m

Chile: 8:30 p.m

Bolivia: 8:30 p.m

Venezuela: 8:30 p.m

Argentina: 9:30 p.m

Uruguay: 9:30 p.m

Brasil: 9:30 p.m

.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA