Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Boca Juniors goleó 4-0 a San Martín de San Juan por la Superliga Argentina

Boca Juniors es dirigido por Gustavo Alfaro.

Boca Juniors es dirigido por Gustavo Alfaro.Fuente: AFP

En un partido pendiente por la fecha 12 de la Superliga Argentina, Boca Juniors goleó 4-0 a San Martín de San Juan y logró su primer triunfo bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro.

Boca Juniors se impuso como visitante a San Martín de San Juan por un cómodo 4-0, en un partido postergado de la Superliga de primera división del fútbol argentino, celebró su primera victoria de la temporada 2019, y también el primer éxito en la gestión de Gustavo Alfaro como entrenador del conjunto auriazul.

Cristian Pavón (37), Mauro Zárate (43), Ramón 'Wanchope' Ábila (52) y Emmanuel Mas (77) anotaron los goles para el contundente triunfo xeneize, que no había cosechado triunfos en los amistosos de pretemporada y el domingo pasado había empatado 1-1 con Newell's en la reanudación del campeonato.

En Boca fueron titulares el defensor paraguayo Junior Alonso y el mediocampista colombiano Jorman Campuzano, que vio la tarjeta amarilla por una fuerte infracción, mientras que otro cafetero, Sebastián Villa, ingresó a falta de once minutos para el final.

Con este triunfo, Boca se sube al quinto puesto de la Superliga con 28 puntos, y más allá de que todavía está lejos del puntero Racing (39), se ubica ahora dentro de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores del año próximo.

LA PREVIA

Boca Juniors visitará a San Martín de San Juan en partido pendiente de la fecha 12 de la Superliga de Argentina. Este duelo, que iniciará a las 7:00 p.m. (hora peruana), significará el segundo choque oficial en la era Gustavo Alfaro.

Según la prensa internacional, Alfaro realizará varias variantes respecto a su último once titular. Uno de los jugadores que se perfila como titular es el colombiano Jorman Campuzano, que reemplazaría a su compatriota Wilmar Barrios que es nuevo jugador del Zenit de Rusia.

Boca Juniors se ubica en el sexto lugar de la Superliga Argentina y llega a este partido después de empatar 1 a 1 ante Newell’s Old Boys sen Rosario.

Boca Juniors vs. San Martín de San Juan - alineaciones probables

Boca Juniors: Esteban Andrada, Emanuel Más, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Julio Buffarini, Iván Marcone, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Ramón Ábila, Darío Benedetto, Cristian Pavón.

San Martín de San Juan: Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Adrián Pucheta, Gianni Rodríguez, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Francisco Grahl, Pablo Palacios, Emanuel Dening, Nazareno Solís.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA