Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Botafogo firmó agónico empate y sigue líder del Brasileirao; Fluminense es último de la tabla

Botafogo logró un trabajado empate 1-1 ante el Athletico Paranaense.
Botafogo logró un trabajado empate 1-1 ante el Athletico Paranaense. | Fuente: Botafogo

Con un gol en los descuentos, el Botafogo logró un empate que le permite seguir en lo más alto del Brasileirao. El Fluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores, sufrió su tercera consecutiva y es colista del torneo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un gol en el minuto 90+8 del angoleño Bastos le permitió al Botafogo salvar un punto en casa con un 1-1 ante el Athletico Paranaense, para mantenerse líder en el Brasileirao que disputa su décima fecha.

El Paranaense fue mejor durante el partido y logró ponerse en ventaja en la segunda mitad, cuando el argentino Tomás Cuello centró un balón al área desde la izquierda y el uruguayo Gonzalo Mastriani, adelantándose a la defensa, remató a gol.

Igual que el domingo, cuando el entonces líder Flamengo le empató en el minuto 90+9, el 'Furacao' volvió a dejarse dos puntos en la última jugada, cuando Bastos , con un cabezazo tras un córner, puso el 1-1 final.

El empate permite al Botafogo mantener el liderato, con 18 puntos, aunque lo podría perder este jueves si Flamengo o Bahia ganan, mientras que el Paranaense se quedó a segundos de dormir como líder.

El Sao Paulo encajó su primera derrota con el argentino Luis Zubeldía en el banquillo, tras 12 partidos, al caer por 0-1 en casa contra el Cuiabá.

Un gol de Eliel en la segunda mitad le dio al Cuiabá la segunda victoria seguida, que le permite alejarse del descenso, e impidió al Sao Paulo acercarse al liderato.

Fluminense, colista

En la parte baja, figuran cuatro gigantes del fútbol brasileño.

El Fluminense, vigente campeón de la Libertadores, se situó como colista al encajar la tercera derrota seguida y perder 2-0 en casa del Cruzeiro, con dos tantos de William, el primero de penalti y el segundo en el descuento.

Otro equipo que juega la Libertadores, el Gremio de Porto Alegre, es antepenúltimo al caer por 1-0 contra el Fortaleza, con un gol de penalti de Martín Lucero.

El Corinthians también ocupa plaza de descenso al perder por 1-0 en su visita al Internacional, que se impuso con un solitario gol de Wesley antes del descanso.

Por último, el Vasco da Gama también roza el descenso y perdió por 2-0 contra el Juventude, con dos goles en el segundo tiempo de Lucas Barbosa y Jean Carlos.

La 10ª jornada del Brasileirao se completará este jueves, destacando el partido entre Flamengo y Bahia, con el liderato en juego, y el Palmeiras-Bragantino. (AFP)

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA