El DT del Cardiff City opinó sobre el Brexit y lo que provocaría en la Premier League. | Fuente: NewsLocker

La retirada del Reino Unido de la Unión Europea, una medida conocida como el Brexit, podría generar algunos cambios en la Premier League, principalmente en el tema de fichar jugadores. Pese a ello, un DT del futbol inglés se mostró abiertamente a favor de esta medida. 

"Para ser honesto no puedo esperar más para salirnos (de la Unión Europea). Estaremos mejor fuera de la maldita cosa no solo en lo futbolístico, sino también en todo lo demás", declaró Huddersfield Town, entrenador del Cardiff City de la Premier League.

"Por mí el resto del mundo puede irse al infierno. El país ya decidió y las cosas serán más fáciles de aquí en adelante", sentenció el técnico. Huddersfield Town considera que el Brexit no perjudicará a la Premier League.

Este martes el Parlamento británico rechazó el acuerdo de Brexit por aplastante mayoría. El acuerdo fue rechazado con los votos en contra de 432 diputados, frente a 202 a favor, pese a las advertencias de la primera ministra Theresa May sobre la "incertidumbre" que provocaría esta decisión en el Reino Unido.

¿Qué opinas?