El Magdeburg y el Greuther Fürth empataron 2-2 en un partido en el que ambos equipos intercambiaron inocentes penales.
El partido entre el Magdeburg y el Greuther Fürth, de la Bundesliga 2 de Alemania, se ha vuelto viral, luego de que el árbitro cobrara dos insólitos penales para ambos equipos.
El primero se registró a los 13 minutos de iniciado el partido, cuando el arquero del Greuther Fürth cedió el balón a su compañero Gideon Jung. El defensor no se dio cuenta que el balón estaba en juego y lo cogió con las manos para, al parecer, acomodarlo para hacer un saque de meta.
Los rivales hicieron notar la falta al árbitro, que cobró la pena máxima para el Magdeburg.
El otro penal se registró a los 40 minutos, cuando el marcador ya iba 2-0 para el Magdeburg.
En esta oportunidad, fue el defensor Daniel Heber, del Magdeburg, quien tomó el balón con la mano, pese a que este seguía en juego.
El zaguero creyó que se había cobrado una falta y tomó el balón con las manos. El árbitro no dudó y marcó penal para el Greuther Fürth, que logró así el descuento.
En el segundo tiempo, el Greuther Fürth marcaría el 2-2 definitivo de este inusual partido.
Viral en redes sociales
Lo ocurrido en el partido entre el Magdeburg y el Greuther Fürth no pasó por alto en las redes sociales, donde muchos no se explican cómo jugadores profesionales pueden cometer estos errores tan infantiles.
Con este resultado, el Magdeburg se ubica en el segundo puesto de la Bundesliga 2, con 16 puntos; mientras que el Greuther Fürth marcha en la décima plaza, con 10 puntos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia