Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Bundesliga eligió a Pizarro, Guerrero y Farfán entre los mejores anotadores latinos en su historia

Bundesliga eligió a Pizarro, Guerrero y Farfán entre los mejores anotadores latinos en su historia
Bundesliga eligió a Pizarro, Guerrero y Farfán entre los mejores anotadores latinos en su historia | Fuente: AFP

La liga alemana publicó un listado de los mejores "Golazos Latinos" en su historia, en la que aparecen los tres delanteros peruanos. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Orgullo peruano. Bundesliga dio a conocer una categoría dentro de su historia y la tituló "Golazos Latinos", una serie publicada por su página oficial en la que aparecen tres anotadores peruanos.

Se trata de los mejores 35 goles hechos por jugadores latinoamericanos, cada uno de ellos recreados en 3D y con una breve historia del gol anexada a cada uno de ellos. En este listado aparecen los tantos de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

El 'Bombardero de los Andes', figura en su paso por Bayern Munich y Werder Bremen, aparece en el cuarto lugar con un gol para los 'verdiblancos' ante Borussia Monchengladbach en la temporada 2010-2011. 

Con aquel gol, Pizarro se convirtió en el máximo goleador extranjero en la liga alemana, un récord que ostentó hasta el 2019, cuando fue superado por Robert Lewandowski.

Incluso Pizarro vuelve a aparecer en el ranking ubicándose también en el puesto 20 con una anotación en favor de Werder Bremen ante Hannover 96 en la temporada 2015-2016. 

Mientras que luego aparece Jefferson Farfán en el puesto 24 con un gol vistiendo la camiseta del Schalke 04 ante Bayer Leverkusen en el 2011. Incluso, a través de sus redes sociales en español, los seguidores del equipo alemán permitieron que este gol llegara a la final de "el gol de la década".

Por último, aparece Paolo Guerrero en el puesto 35 con un gol vistiendo la camiseta de Hamburgo en un partido ante VFL Bochum en la temporada 2008-2009, un tanto con el que consiguieron la victoria. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA