Carlo Ancelotti: "Cristiano Ronaldo es el mejor delantero de la historia"

El flamante nuevo entrenador del Bayern Munich se refirió así en una entrevista sobre su expupilo en el Real Madrid. ¿Estas de acuerdo en sus palabras?
| Fuente:

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Bayern Munich, ha revelado en una entrevista que Cristiano Ronaldo es ‘el mejor delantero de la historia’.

El extécnico del Real Madrid habló para el diario chino SINA Sports sobre el delantero portugués y no dudó en elogiarlo.

“Nunca he entrenado a un mejor jugador que Cristiano Ronaldo. Es uno de los mejores jugadores de la historia y el mejor delantero”, detalló el popular ‘Carletto’.

No obstante, Ancelotti también se tomó un tiempo para decir, a su criterio, cómo explotar mejor las cualidades del jugador de 31 años.

“A Cristiano no le gusta jugar de espaldas (de ‘9’), no es su mejor posición. Él prefiere encontrar su espacio desde las bandas. Tiene un talento especial para moverse por el terreno de juego”.

A manera de reforzar su idea sobre CR7, Ancelotti puso como ejemplo la formación que utilizaba en la ‘Casa Blanca’: “Yo jugaba con un 4-3-3 con Cristiano partiendo desde la izquierda, pero pronto descubrimos que necesitaba más libertad”.

¿Qué opinas?