Un joven jugador 'gunner' de solo 17 años le 'metió un baile' a los jugadores del Wolfsburgo, en un duelo en el que, felizmente, no estuvo Carlos Ascues.
La Emirates Cup se quedó en manos del Arsenal que venció por 1-0 al subcampeón alemán, Wolfsburgo, que optó por no llevar a Carlos Ascues al choque de pretemporada. Sin embargo, el que se robó toda la atención fue el juvenil Jeff Reine-Adelaide.
Este francés de apenas 17 años se las arregló para complicar y por ratos humillar a un jugador como Kevin de Bruyne, pare mucho el mejor del nuevo equipo del 'Patrón'
Con una serie de gambetas, pases y jugadas de lujo, Adelaide hizo lo que quiso con al defensa alemana, que no contó con el peruano. No cabe duda que el jugador de la Selección Peruana está llamado a hacer la diferencia en el equipo verde.
¿Y EL PATRÓN?
Wolfburgo está haciendo trabajos de pretemporada y todavía no se ve lo mejor del cuadro alemán, incluso el peruano Carlos Ascues está en Alemania acondicionando su biotipo para lo duro que será la competencia en Alemania.
Comparte esta noticia