El delantero argentino fue transferido de Boca Juniors al Shanghai Shenhua y se convirtió el futbolista mejor pagado del mundo.
Carlos Tévez jugó contra Colón de Santa fe su último partido con Boca Juniors en la fecha 14 de la Primera División del fútbol argentino. El 'Apache' finalmente fue transferido al Shanghai Shenhua del fútbol chino por 80 millones de euros y rompe el mercado de pases de la liga asiática.
Es así que, Tévez se convierte en el futbolista mejor pagado del planeta, quien ganaría alrededor de 40 millones de euros anuales (113 mil euros por día), superando el salario de los cracks mundiales Neymar, Critiano Ronaldo y Lionel Messi.
“¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”, comunicaron en la web de Boca Juniors.
El 'Apache' desde que debutó en Boca Juniors, paseó su fútbol por el Corintihans, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus. El crack aregentino jugará en el mismo equipo que Demba Ba, Obafemi Martins y Fredy Guarín.
Comparte esta noticia