Carlos Zambrano: Eintracht Frankfurt venció 1-0 al Nuremberg y salvó la categoría

Carlos Zambrano jugó los 90' y lució la banda de capitán en el triunfo de su equipo el Eintracht Frankfurt sobre el Nuremberg. Con este resultado, el cuadro del peruano logró la permanencia.
Carlos Zambrano volvió en gran nivel al equipo titular del Eintracht Frankfurt. | Fuente: Hoofoot.com

El Eintracht Frankfurt con el peruano Carlos Zambrano, logró la permanencia en la Bundesliga tras superar por la mínima diferencia al Nuremberg (1-0) en el segundo encuentro de promoción del torneo alemán.

En único gol del partido llegó gracias al delantero suizo Haris Seferovic a los 66 minutos tras aprovechar un centro rasante de su compañero Mijat Gacinovic.

El defensa peruano Carlos Zambrano fue titular y capitán del Eintracht Frankfurt en el partido. El zaguero incaico fue incluido en el once titular reemplazando a su compañero Marco Russ, a quien se le detectó un tumor previo a los dos encuentros de repechaje.

Es preciso mencionar que en el duelo de ida, el marcador terminó empatado a un gol. El Nuremberg se había puesto en ventaja con autogol de Russ, pero el Eintracht encontró la paridad con tanto de Gacinovic.

De esta forma, el conjunto donde milita Zambrano continuará jugando en la división máxima del torneo teutón.

¿Qué opinas?