En entrevista con Fox Sport, Caruso Lombardi pidió que convoquen al atacante del Inter de Milan a la Selección de Argentina. "No me importa qué hace en su vida privada. Si quiere llevarse a mi mujer, que se la lleve".
El entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi criticó que la Selección de Argentina nunca haya convocado al delantero del Inter de Milán Mauro Icardi (23 años) y que debido a las lesiones que sufrieron los atacantes del equipo nacional durante la Copa América Centenario USA 2016, es momento de llamarlo.
Icardi por Higuaín. “Si Icardi está bien, tiene que jugar en la selección argentina. No me importa qué hace en su vida privada. Y si además se quiere llevarse a mi mujer, que se la lleve, me haría una gauchada (un favor, según el dialecto argentino)", comentó Caruso Lombardi . El delantero argentino no ha sido llamado a la Selección de Argentina debido a su relación con la modelo Wanda Nara, madre de los hijos del delantero Maximiliano López y examigo de Icardi. La relación terminó cuando este último comenzó a salir con ella, lo que cayó mal entre muchos jugadores del equipo nacional.
Los prefiere en buena forma. El exentrenador de San Lorenzo, Racing, Newell's Old Boys, entre otros equipos, comentó que prefiere contar con jugadores en buen estado físico en lugar de uno habilidoso lesionado."Grave error poner a Di María, si está lesionado no debe jugar. Grave error poner a Banega. Yo prefiero un tronco en condiciones que un crack a mediagua. Llevaron a Pastore que estaba lesionado”, dijo ‘El Tano’ en Fox Sports.
Carrera como técnico. Ricardo Caruso Lombardi fue un volante central y debutó en Argentinos Juniors en 1981. Luego jugó en Sportivo Italiano, Atlanta, Almagro, Chacarita Juniors y Defensores de Belgrano. Se retiró en 1992 en este último equipo. Se estrenó como entrenador en 1994 y el último equipo al que dirigió fue a Sarmiento de Junín en mayo del 2016.
Comparte esta noticia