El árbitro no dudó y expulsó al jugador infractor. | Fuente: TyC Sports

Hay faltas que merecen más que una tarjeta roja. Un duelo de la Segunda División de Argentina, conocido como la B Nacional, llamó la atención por un terrible 'planchazo' que conectó un jugador del Atlético Brown sobre el capitán de Los Andes, una falta que bien pudo acabar con una lesión de mayor consideración.

La brutal falta ocurrió en el primer tiempo tras un ataque en el área del Atlético Brown. El delantero Martín Minadevino intentó disputar una dividida pero con la pierna muy en alto. El capitán de Los Andes, Gustavo Turraca, se metió en la jugada, pero acabó recibiendo una dura entrada en el rostro.

Las imágenes difundidas en redes muestran la imprudencia del jugador del Atlético Brown para disputar esa jugada. La infortunada víctima acabó tirada en el suelo y con marcas en el cuello y rostro.

El árbitro el cotejo no dudó y le sacó la tarjeta roja al jugador infractor. No había lugar a reclamo y Martín Minadevino tuvo que irse a las duchas, mientras que su rival recibía atención medica.

¿Qué opinas?