Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cavani le anotó a Brasil a pocos minutos de comenzar el partido

Edison Cavani es el goleador de las Eliminatorias con 9 tantos.

El delantero uruguayo marcó de penal luego de que le hicieran una falta en el área.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Edison Cavani sufrió una falta en el área por parte del arquero Allison y el árbitro cobró la pena máxima. El 'Matador' definió con gran calidad y puso el primer tanto del partido a los 9 minutos; sin embargo, Brasil se recuperó y Paulinho puso el empate a los 19 del primer tiempo.

El delantero uruguayo es el máximo artillero de las Eliminatorias con 9 tantos, además el gol de penal que sufrió Brasil es el más madrugador que le han hecho en toda la historia de las Eliminatorias.

A pesar del gol de Edison Cavani Brasil derrotó 4-1 a Uruguay con una gran actuación de Paulinho quien se lució con un hat trick, además Neymar anotó un golazo de 'sombrerito'

Brasil tiene 7 partidos de invictos en las Eliminatorias.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA