Lionel Messi
Lionel Messi ganó el premio de 'Mejor Jugador de la Semana' de la Champions League por segunda vez consecutiva. | Fuente: Reuters

Lionel Messi es la figura estelar de esta nueva edición de la Champions League. El delantero argentino, quien marcó dos goles en la victoria de Barcelona sobre Tottenham, volvió a ser elegido el ‘Jugador de la Semana’ en el torneo.

Messi se quedó con dicho galardón tras imponerse en las votaciones a Neymar (PSG), Paulo Dybala (Juventus) y Edin Dzeko (Roma). El delantero de Barcelona volvió a ganar este premio después de lograrlo en la primera jornada.

Cabe señalar que Lionel Messi no fue seleccionado para el once ideal de la segunda fecha de la Champions League. Dicho equipo está conformado por: Neto; Leonardo Bonucci, Alex Telles, Jordi Alba, Alessandro Florenzi, Cengiz Ünder, Marco Reus, Philippe Coutinho; Paulo Dybala, Edin Džeko y Neymar.

Por otro lado, el gol de Ivan Rakitic fue escogido el mejor de esta jornada en la Champions League.

Lionel Messi alcanzó las 105 anotaciones en la Champions League y se ubica a 15 de Cristiano Ronaldo, quien es el goleador histórico del campeonato.

Lionel Messi marcó en la goleada de Barcelona ante Tottenham.
Lionel Messi marcó en la goleada de Barcelona ante Tottenham. | Fuente: Reuters
Lionel Messi lleva cinco goles anotados en dos partidos en la Champions League.
Lionel Messi lleva cinco goles anotados en dos partidos en la Champions League. | Fuente: Reuters