Barcelona derrotó de manera contundente al Tottenham (4-2) con una exhibición de Lionel Messi que ha acaparado las portadas en los diversos medios deportivos del mundo. La 'Pulga' tuvo una genial actuación en la Champions League y con su doblete se convirtió en el goleador de esta edición del torneo con cinco anotaciones.

Lionel Messi intervino en los cuatro goles del Barcelona, hizo dos goles, mandó dos balones al palo, generó cuatro ocasiones, ganó 7 de 14 duelos individuales y le cometieron tres faltas. Fue, sin dudas, el mejor jugador del partido e hizo que el conjunto culé tenga su mejor juego en lo que va de la temporada.

La prensa internacional elogió el gran nivel de Lionel Messi en la presente Champions League y muchos mencionaron que dio una cátedra de fútbol en Wembley. Con sus dos goles al Tottenham, el delantero argentino ha marcado 22 goles a equipos ingleses en toda su carrera y nunca ha pisado la Premier League.

Barcelona se enfrentará al Inter de Milán en la próxima fecha y buscará seguir su paso perfecto por la Champions League. A pesar del gran equipo que tiene, los éxitos que tienen se deben en gran medida al nivel de Lionel Messi, así que los hinchas esperan que la 'Pulga' siga mostrando su mejor versión.