El fútbol está de luto tras el fallecimiento del exjugador del Newcastle de Inglaterra. El costamarfileño murió a los 30 años de edad.
El fútbol está de luto. Este lunes murió el futbolista costamarfileño Cheick Tioté. El jugador de 30 años se encontraba realizando el entrenamiento con su club, el Beijing Enterprises de la liga china cuando se desplomó y perdió la vida, según informan medios ingleses.
El primer reporte sobre la muerte de Cheick Tioté es que sufrió un ataque al corazón. Sin embargo, la institución asiática no ha emitido ningún comunicado al respecto hasta el momento. Los que sí lo hicieron fueron sus excompañeros del Newcastle y la misma institución inglesa, además de su manager.
"Es una profunda tristeza para mí confirmar que Cheick Tiote ha fallecido esta mañana después de desplomarse durante el entrenamiento. Por el momento no podemos decir nada más al respecto y pedimos el máximo respeto a la privacidad de la familia en estos momentos tan complicados", confesó su agente, Emanuele Palladino.
Tioté llegó como refuerzo al cuadro chino de la Segunda División para la temporada 2017. Jugó siete años consecutivos en el mítico Newcastle de Inglaterra. Además vistió las camisetas del Anderlecht (Bélgica), Roda JC Kerkrade (Holanda) y Twente (Holanda).
Comparte esta noticia