Chelsea: Eva Carneiro ya tiene lista la venganza contra José Mourinho

José Mourinho sacó del primer equipo a la 'mejor amiga' de Branislav Ivanovic y John Terry, pero todo no quedó ahí, la doctora ya tiene lista la venganza contra 'Mou'.

El terremoto aún no acaba en Chelsea, Eva Carneiro, la doctora del equipo que fue separada por José Mourinho, tiene lista la venganza contra el polémico estratega de los 'Blues'.

Según publica el medio inglés 'The Independent', Carneiro está alistando acciones legales contra Mourinho y sucede que en las últimas horas, la sexy doctora permaneció muy distante y callada al hablar del tema.

La situación ha empeorado desde que Mourinho apartó a Carneiro del equipo y todo nace a raíz de que entró al terreno a atender a Eden Hazard cuando se jugaba el tramo final del partido, para 'Mou' fue algo que le quitó ritmo a su elenco cuando podían ganar el compromiso ante el Swansea.

YOUTUBE: LA REACCIÓN DE MOURINHO CONTRA CARNEIRO

"Ella no entiende de fútbol", fueron las palabras de Mourinho luego de lo que hizo Carneiro, además salieron rumores de encuentros íntimos de la doctora con jugadores del primer equipo como John Terry y Branislav Ivanovic.

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

¡Vergonzosa patada voladora en futsal argentino! :O

Posted by La10.pe on Miércoles, 9 de septiembre de 2015