El acierto del delantero hispano brasileño Diego Costa, autor de dos goles, evitó la primera derrota del holandés Guus Hiddink como nuevo entrenador del Chelsea que, sin embargo, no pasó del empate en la visita del Watford del español Quique Sánchez Flores (2-2).

Fue Costa, precisamente, el que puso por delante al Chelsea a la media hora. El internacional español finalizó un balón procedente de Gary Cahill dentro del área.

Pero al borde del descanso, Troy Deeney logró el empate de penalti. El panorama empeoró para el cuadro de Hiddink en la segunda parte. A la hora de partido, el equipo de Quique Sánchez Flores se situó por delante con el tanto del nigeriano Odion Ighalo, exjugador del Granada, a pase de Ben Watson.

Respondió pronto el Chelsea después. Apenas tres minutos después, Costa batió al brasileño Heurelho Gomes al aprovechar un buen centro de Willian.

El empate apenas mejora la situación del Chelsea, aún cerca de los puestos de descenso. Dos le separan de la terna que mira hacia la Championship. El Watford, por su parte, se distancia de la zona de Champions League y Europa League.

EFE