Joao Félix, delantero del Chelsea, fue expulsado en su debut tras una dura entrada durante el encuentro ante el Fulham por la Premier League.
Las cosas siempre pueden ir a peor es el lema del Chelsea en la actualidad. Joao Félix, expulsado en su debut, Graham Potter en la cuerda floja y tercera derrota seguida para los 'Blues', que demostraron ante el Fulham (2-1) que su situación actual es más que crítica en la Premier League.
Ni siquiera Joao Félix, que animó al Chelsea durante 58 minutos, pudo evitar contagiarse de la maldición de un equipo que vio cómo el portugués era expulsado a 30 minutos para el final por una entrada pasada de revoluciones, típica de no estar acostumbrado aún a esta liga.
Los 'Cottagers', con un gol de Willian, cumpliendo la maldición del ex, y otro de Carlos Vinícius, aprovechando una mala salida de Kepa, certificaron la victoria en el derbi del oeste de Londres y dejan a Graham Potter más fuera que dentro de este equipo.
La dura entrada de Joao Félix
En un balón dividido, Joao Félix fue contra Tete con una pierna arriba, una entrada muy fuerte, aunque no impactó de lleno en el jugador del Fulham. Los blanquinegros se comieron al árbito principal del partido y entre los gritos de la grada de "fuera, fuera", apareció la tarjeta roja. En su debut, Joao Félix se iba con media hora por delante y dejando al Chelsea con uno menos.
Comparte esta noticia