Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿El sucesor de Thomas Tuchel? Chelsea llegó a un acuerdo con Graham Potter, según la prensa británica

Graham Potter reemplazará al cesado Thomas Tuchel, según la prensa británica.
Graham Potter reemplazará al cesado Thomas Tuchel, según la prensa británica. | Fuente: AFP

El técnico inglés, aún en el Brighton & Hove Albion, se reunió con el dueño del Chelsea y acordó su llegada al conjunto de Stamford Bridge, aseguraron los medios británicos. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Chelsea acordó, de forma verbal, la llegada de Graham Potter al banquillo como sustituto de Thomas Tuchel, informaron este jueves medios británicos.

El técnico inglés, aún en el Brighton & Hove Albion, se reunió este miércoles con el dueño del Chelsea, el estadounidense Todd Boehly y acordó su llegada al conjunto de Stamford Bridge, que despidió a Thomas Tuchel por el mal inicio de temporada y sus diferencias con la junta directiva.

De este modo, el Chelsea pagará la cláusula de rescisión del técnico inglés y se espera que esté en el banquillo el próximo sábado para enfrentarse al Fulham.

Experiencia en Inglaterra

Este será el tercer trabajo de Potter en Inglaterra, tras pasar por el Swansea y por el Brighton, al que ha dirigido las tres últimas temporadas.

Graham Potter será el primer entrenador fichado tras la era Roman Abramovich por los dueños estadounidenses del club. (EFE)

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA