Chelsea perdió 2-1 con Leicester y está a un punto de la zona de descenso [VIDEO]

Leicester venció 2-1 al Chelsea y además de tomar la punta, el equipo de Claudio Rainieri mandó al Chelsea a pelear a la zona de descenso.
| Fuente: Chelsea

Leicester es el nombre del equipo de moda en la Premier League, esto luego de vencer por 2-1 al Chelsea y tomar la punta del torneo con 35 unidades en 16 compromisos disputados.

Claudio Ranieri por su parte cobró venganza y mandó al Chelsea a pelear a la zona de descenso a tan solo un punto del Swansea y Norwich que tienen 14 unidades.

En el King Power, hubo un 'intercambio' de lesiones, porque la salida de Danny Drinkwater (16') fue menos traumática para el rival que la de Eden Hazard para los 'Blues' sustituido por Pedro a la media hora de juego.

El Leicester lo tuvo más claro, porque cuenta con un goleador en estado de gracia (Jamie Vardy) y un genio (el argelino Riyad Mahrez). Entre los dos han marcado ocho goles más que todo el Chelsea.

Y entre los dos solventaron el que, hasta ahora, ha sido el lance más importante de la temporada en el King Power Stadium. A los 34, Mahrez sacó un centro al área que remató de volea Vardy, adelantándose a la dormida zaga del Chelsea. Al comienzo del segundo tiempo, el franco argelino se aprovechó de la pasividad de César Azpilicueta, bajó un balón dentro del área y lo envió lejos del alcance de Courtois.

Con todo perdido, a la desesperada, Mourinho dio entrada a Cesc en lugar de John Terry y aunque el Chelsea recuperó la esperanza con un gol de Löic Remy de cabeza, a pase de Pedro (78'), su agobiante acoso final, con cinco minutos extra en el descuento, no le sirvió más que para mostrar la impotencia de un conjunto que no logra enderezar su rumbo.

La tabla

 

Image and video hosting by TinyPic

YouTube: los goles del partido