Chelsea 2-1 Tottenham Hotspur (Resumen de goles). | Fuente: Goalsarena

Chelsea venció 2-1 a Tottenham en Stamford Bridge por la fecha 13 de la Premier League. Los ‘Blues’ siguen siendo únicos líderes con 31 puntos, a una unidad del Liverpool que derrotó 2-0 al Sunderland. El español Pedro Rodríguez y el nigeriano Victor Moses anotaron los goles de los locales. El danés Christian Eriksen descontó para los ‘Spurs’.

El Tottenham dio la sorpresa al abrir tempranamente el marcador con un golazo desde fuera del área de Eriksen (11’). Pedro Rodríguez igualó el marcador al colocar el balón a la derecha de Hugo Lloris. Moses le dio la victoria al Chelsea al definir un pase rasante de Diego Costa.

El Chelsea del entrenador italiano Antonio Conte suma siete victorias consecutivas en Premier League. Su última derrota fue el 3-0 ante Arsenal en el estadio Emirates por la fecha 6. El próximo encuentro será ante el Manchester City en el Etihad Stadium (3 de diciembre).

El Chelsea del entrenador italiano Antonio Conte suma siete victorias consecutivas en Premier League. | Fuente: Goalsarena
Pedro Rodríguez lleva 3 goles en la Premier League. | Fuente: Afp


Sepa más:
¿Qué opinas?