Un gol con izquierda, otro de derecha y uno más con la cabeza: el hat-trick de Christian Pulisic ante Burnley

Christian Pulisic tuvo la oportunidad de anotar su primer triplete con la camiseta del Chelsea en la victoria por 4-2 frente al Burnley por la Premier League.

Christian Pulisic llegó al Chelsea proveniente del Borussia Dortmund a inicios de temporada. | Fuente: AFP

Christian Pulisic recibió muchas críticas a raíz de su irregular rendimiento durante sus primeros partidos con el Chelsea. Sin embargo, el mediocampista estadounidense ha dejado en el olvido su mal comienzo en el elenco londinense con lo mostrado durante los últimos encuentros y ratificó su buen momento al convertir un hat-trick en el triunfo por 4-2 contra Burnley de la Premier League.

El primer gol de Christian Pulisic llegó al minuto 21. Después de zafarse de la marca de un defensor del Burnley en área contraria con un amague, el volante de 21 años mandó un remate cruzado con su pierna izquierda que no pudo ser desviado por Nick Pope y así abrió la cuenta en el marcador a favor del Chelsea.

Después, en los minutos de descuento del primera etapa, Christian Pulisic envió un tiro pegado al palo izquierdo de Burnley con su pierna derecha y así amplió la ventaja de Chelsea poco antes del entretiempo. Finalmente, a los '56, el futbolista norteamericano conectó de cabeza un centro de Mason Mount para sellar su primer triplete en las filas de la entidad 'blue'.

Con este resultado, Chelsea se posiciona en el cuarto lugar de la Premier League con 20 unidades. Mientras tanto, el Burnley se mantiene en la posición 11 de la tabla con doce puntos.

Así fue el hat-trick que marcó Christian Pulisic. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?