Chelsea vs. Newcastle: 'blues' no tuvieron piedad y golearon 5-1 en casa

El cuadro londinense realizó uno de sus mejores partidos en lo que va de la temporada y poco a poco escala ubicaciones en la Premier League.

Un doblete de Pedro Rodríguez y tantos de Diego Costa, Willian y Bertrand Traoré le dieron la victoria al Chelsea sobre un pobre Newcastle (5-1), que no consigue salir de los puestos bajos de la tabla.

A los cinco minutos, Diego Costa se adelantó a la defens y desde el suelo superó en la salida a Rob Elliot. El segundo tanto llegó cuatro minutos más tarde, cuando Pedro aprovechó un mal pase de Rolando Aarons para plantarse solo ante el portero y definir con la izquierda desde fuera del área.

No se pararon ahí los 'Blues', que anotaron el tercero a los 16 minutos, después de que Costa le ganara en la carrera a Fabricio Coloccini.

A los 15 minutos de la reanudación Pedro redondeó su gran partido con su segundo gol. El joven Bertrand Traoré, que había ingresado en el 60, se unió a la fiesta al anotar un gol a 7 minutos del final.

El Newcastle maquilló ligeramente el marcador gracias a un tanto del extremo inglés Andros Townsend en el 89: el último fichaje de las 'Urracas' anotó su primer gol con su nuevo equipo con un zurdazo implacable desde fuera del área

EFE

 

¿Qué opinas?