La Selección de Argentina ganó gracias a los goles de Capaldo y Pérez. | Fuente: AFP

La Selección de Argentina continúa cosechando triunfos durante su participación en el Preolímpico. Tras derrotar por 2-1 a Colombia en su debut, la 'Albiceleste' obtuvo su segunda victoria consecutiva en la competición al superar por 2-0 a su similar de Chile en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira por la tercera fecha del Grupo A.

La Selección de Argentina se puso en ventaja durante el primer tiempo, gracias a un tanto del volante Nicolás Capaldo al minuto 8. Ya en la segunda etapa, el plantel argentino amplió la diferencia en el marcador contra Chile por intermedio de una diana de Nehuén Pérez a los '57.

Con este resultado, la Selección de Argentina se posiciona como líder del Grupo A del Preolímpico al acumular seis puntos. Mientras tanto, su similar de Chile hace lo mismo en el segundo casillero con la misma cantidad de unidades, pero un partido disputado más.

Chile vs. Argentina, alineaciones confirmadas:

Chile: Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera; Camilo Moya, Tomás Alarcón, Adrián Cuadra, Ángelo Araos, Pablo Aránguiz; Nicolás Guerra

Argentina: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Nicolás Capaldo, Nahuel Bustos, Agustín Urzi, Julián Álvarez; Adolfo Gaich

¿Qué opinas?