Alexis Sánchez tiene 43 goles anotados con la Selección Mayor de Chile. | Fuente: AFP

La mala suerte parece perseguir a Alexis Sánchez. Poco después de haber jugado sus primeros partidos con el Inter de Milán y mostrado un muy buen rendimiento, el 'Niño Maravilla' sufrió una dura lesión en el amistoso de la Selección Chilena frente a Colombia que lo podría marginar de las canchas hasta el próximo año.

Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección de Chile, dio a conocer que Alexis Sánchez sufrió la luxación de los tendones peroneos de su tobillo izquierdo y podría perderse lo que resta del 2019. Incluso, señaló que posiblemente se someta a una cirugía, pero eso ya es algo que el jugador decidirá con el Inter de Milán.

"Alexis Sánchez tiene los tendones dislocados y podría ser operado, aunque eso ya lo decidirá el Inter de Milán. Estará fuera de las canchas entre dos y tres meses, cosa que es una lástima porque había vuelto a jugar en su club y marcando goles. Estaba muy feliz y motivado, pero ahora hay que esperar estas horas decisivas", dijo.

Alexis Sánchez llegó al Inter de Milán en el último libro de pases en condición de préstamo por una temporada proveniente del Manchester United. De confirmarse que estará tres meses lesionado, se perderá todo lo que falta de la fase de grupos de la Champions League.

¿Qué opinas?