Ocho meses después de sufrir un ataque cardíaco, el danés Christian Eriksen volvió a jugar un amistoso y esta vez con su nuevo equipo el Brentford FC.
El mediocampista danés Chrsitian Eriksen volvió jugar fútbol en un amistoso con su nuevo el Brentdford FC de la Premier League. Eso ocurre ocho meses después de que el jugador sufriera un ataque cardíaco mientras disputaba un encuentro de la Eurocopa con su selección.
"Christian Eriksen ha jugado sus primeros minutos con la camiseta del Brentford esta tarde, disputando una hora en la victoria 3-2 contra el Southend United a puerta cerrada", explicó el club londinense en las redes sociales.
"El internacional danés estuvo muy activo en el centro del campo y dio la asistencia del primer gol a Josh Dasilva, autor de un triplete", precisó en el comunicado el Brentford.
Christian Eriksen también falló dos ocasiones de gol al comienzo del encuentro, sin embargo, los reportes del club indican que dejó una buena sensación y especialmente un gran entendimiento con sus compañeros.
Portador de un desfibrilador tras haber sido reanimado sobre el césped durante la disputa del partido de la pasada Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia en junio pasado, Chrsitian Eriksen fichó por el Brentford en enero y hasta finales de temporada después de desligarse del Inter de Milán, al no poder jugar profesionalmente en Italia, que impide hacerlo a los portadores de ese tipo de dispositivos cardiacos.
Comparte esta noticia