El portugués recibe la pena por su expulsión y por empujar al árbitro. Se perderá la vuelta de la Supercopa de España y 4 partidos de la Liga Española.
El juez de la Competición de la Federación Española de Fútbol suspendió este lunes a Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, con cinco partidos tras su expulsión este domingo en el triunfo de su equipo por 3-1 sobre el Barcelona en la ida de la Supercopa de España.
El astro portugués, que vio dos amarillas (primero se quitó la camiseta al celebrar su gol y la otra por simular una falta) es sancionado con un partido por la expulsión y otros cuatro tras empujar por la espalda al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea.
De esta manera, Cristiano Ronaldo se perderá la vuelta de la Supercopa de España y cuatro partidos de la Liga Española (Deportivo La Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad). Además, deberá pagar una multa de 3,805 euros por ambas infracciones.
Por su parte, el Real Madrid, deberá abonar 1,750 euros y tiene la opción de apelar en los próximos 10 días donde buscará disminuir la sanción de CR7. De no darse, s3e perderá los partidos mencionados anteriormente.

Video recomendado
Comparte esta noticia