El portugués recibe la pena por su expulsión y por empujar al árbitro. Se perderá la vuelta de la Supercopa de España y 4 partidos de la Liga Española.
El juez de la Competición de la Federación Española de Fútbol suspendió este lunes a Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, con cinco partidos tras su expulsión este domingo en el triunfo de su equipo por 3-1 sobre el Barcelona en la ida de la Supercopa de España.
El astro portugués, que vio dos amarillas (primero se quitó la camiseta al celebrar su gol y la otra por simular una falta) es sancionado con un partido por la expulsión y otros cuatro tras empujar por la espalda al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea.
De esta manera, Cristiano Ronaldo se perderá la vuelta de la Supercopa de España y cuatro partidos de la Liga Española (Deportivo La Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad). Además, deberá pagar una multa de 3,805 euros por ambas infracciones.
Por su parte, el Real Madrid, deberá abonar 1,750 euros y tiene la opción de apelar en los próximos 10 días donde buscará disminuir la sanción de CR7. De no darse, s3e perderá los partidos mencionados anteriormente.
Comparte esta noticia