El entrenador italiano aclaró que no cree que ellos lo hayan echado del club inglés en la presente temporada.
El italiano Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City hasta el pasado mes de febrero, negó este lunes que fueran los jugadores los que le echaran del club, pero admitió que "quizá no dieron el máximo". El DT se fue de la institución tras perder contra el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Champions League.
"No, me niego a creerlo", respondió el italiano al ser preguntado sobre si fueron los futbolistas los que forzaron su marcha. "No creo que ellos me mataran", agregó. "Quizá no dieron el máximo, pero eso puede ser debido a otros problemas. Uno de esos problemas puede ser que cuando estaban antes aquí ganaban menos, y ahora se embolsan el doble o el triple", dijo.
Ranieri, sin embargo, señaló este lunes por la noche en el programa Monday Night Football que podría ser alguien dentro del club, "alguien a mis espaldas", el que propiciara su marcha de la entidad a la que nueve meses guió al título de liga.
"He oído muchas historias sobre este tema", sostuvo el técnico, de 65 años. "Quizá pudo ser alguien a mis espaldas. Alguien que ya tenía un problema conmigo, pero como ganábamos éste no se notaba. Quizá cuando empezamos a perder esa persona empujaba más y más para que me fuera", apuntó. EFE.
Comparte esta noticia