Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Clubes ingleses lamentaron muerte de la reina Isabel II

Manchester City
Manchester City | Fuente: Manchester City

Manchester City, Arsenal, Chelsea y otros clubes de la Premier League enviaron mensajes a la familia real de Inglaterra.

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de la reina Isabel II y la noticia causó conmoción en todo el mundo al ser un ícono de la historia moderna. Por su parte, varios clubes del fútbol inglés decidieron enviar públicamente mensajes de condolencias a la familia real y lamentar la muerte de la monarca de 96 años.

"Tottenham Hotspur se une a la nación en el luto por la muerte de Su Majestad la Reina Isabel II. El Club quiere hacer llegar sus condolencias a todos los miembros de la Familia Real en este triste momento", se lee en la publicación hecha por los 'spurs.

Por otro lado, el cuadro citadino también se unió: "El Manchester City desea expresar sus más sinceras condolencias a la Familia Real tras el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. La dedicación y el servicio de Su Majestad han sido ejemplares y nos unimos a nuestro país y al Commonwealth en el duelo por su pérdida". 

Por su parte, los 'blues' escribieron: "Chelsea Football Club se entristece profundamente al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Nos unimos a los que están de luto en el Reino Unido y en todo el mundo. Nos gustaría enviar nuestras condolencias a la Familia Real y a todos los afectados por esta triste noticia".

Mientras que Arsenal agregó: "Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Junto con muchos de nuestros seguidores hoy, nos tomaremos un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad". 

Como es de esperarse, varios otros clubes tanto de Premier League como Championship se irán uniendo a las condolencias a la familia real tras el fallecimiento de la reina Isabel II. 

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA