Juan Cuadrado renovó con Juventus hasta el 2023
Juan Cuadrado renovó con Juventus hasta el 2023 | Fuente: Juventus

El talento colombiano se mantendrá en Turín. Juan Guillermo Cuadrado renovó este viernes su contrato con la Juventus hasta 2023, tras ampliar el vínculo automáticamente al jugar 40 partidos con la 'Vecchia Signora', según detalló el equipo italiano en un comunicado.

"La relación entre la Juventus y Juan Cuadrado pueden definirse con la palabra 'indisoluble'. Algo que va más allá del campo de juego. Y ese vínculo continuará hasta 2023", expresó el club.

Juan Cuadrado, de 33 años y que disputó su partido número 40 esta temporada el sábado pasado, en la victoria 2-1 sobre el Cagliari en la Serie A, es titular en el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri. El mediocampista colombiano ha vestido la camiseta 'bianconera' en 262 ocasiones, en las que ha marcado 24 goles y ha repartido 53 asistencias.

 

Juan Cuadrado amplió su contrato con Juventus

Con su polivalencia como mayor valor, desempeñándose en las funciones de lateral, centrocampista o extremo, la temporada pasada dio 10 asistencias en la Serie A y 17 en todas las competiciones, récord para un defensa, ya que se desempeñó de lateral derecho la mayoría del curso. Esta campaña ha convertido cinco goles, igualando su mejor registro de las temporadas 2015-2016 y 2017-2018.

Agradecido con Dios. Un año más con la ‘Vecchia Signora’”, escribió Juan Cuadrado en su cuenta de Instagram, quien arribó a la Juventus en 2015 procedente del Chelsea.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio revela que las personas vacunadas con cáncer, tienen infecciones más graves por coronavirus que las personas que no tienen cáncer. Eso hace que las personas con cáncer, a pesar de estar vacunadas, deban cuidarse mas con mascarillas, distancia física y ventilación.