El partido entre Colombia y Paraguay dejó un hecho anecdótico que muy pocas veces se ha visto en el fútbol internacional. James Rodríguez no pudo evitar reír.
La Copa América Centenario deja una nueva cada partido y en el choque entre Colombia y Paraguay, la moneda se puso caprichosa y le jugó una broma a James Rodríguez y Justo Villar.
Nadie lo esperó. James Rodríguez y Justo Villar, capitanes de Colombia y Paraguay, fueron al sorteo de campo y luego de que el juez lanzó la moneda, la misma quedó 'de pie' y no mostró la cara o sello. El árbitro tuvo que sortear de nuevo ante la risa de los futbolistas.
Colombia brilló. El equipo 'Cafetero' ganó 2-1 a Paraguay en un vibrante partido en el Rose Bowl. Los goles del equipo de José Pékerman fueron de Carlos Bacca y James Rodríguez, mientras que la 'Albirroja' descontó con un bombazo de Víctor Ayala.
El primer clasificado a cuartos. Colombia cerró su pase a cuartos de final y tiene grandes opciones de ser líder del grupo A. James Rodríguez es goleador de la Copa América con 2 tantos al igual que Blas Pérez de Panamá.
El curioso sorteo
Comparte esta noticia