El volante sufrió una fuerte lesión. | Fuente: EFE

El volante de Colombia, Nicolás Benedetti, sufrió una fuerte lesión durante el partido ante Uruguay. El encuentro por la última fecha de la fase final del Preolímpico Sub 23 se juega en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

A los 26 minutos, Benedetti fue a quitarle el balón a Agustín Oliveros. En el choque, el colombiano chocó con el su rival y cayó mal. Debido a la gravedad del golpe, el volante recibió atención médica a un lado de las líneas. En su reemplazo ingresó Luis Sandoval.

El primero gol del partido llegó dos minutos después. Juan Ignacio Ramírez aprovechó un error de la defensa colombiana para patear hacia la portería de Esteban Ruiz. El disparo sorprendió a todos y quedó en las redes de los cafeteros, abriendo el marcador.

El segundo tanto de la 'Celeste' lo marcó Juan Manuel Sanabria a los 53 minutos, con un golazo al ángulo tras el pase de Joaquín Piquerez. El tercero para Uruguay lo puso José Luis Rodríguez a los 61 minutos, con un soberbio remate desde fuera del área.

Uruguay golea 3-0 a Colombia por la fecha 3 de la fase final del Preolímpico Sub 23. Con este resultado, la 'Celeste' tiene la mejor oportunidad de obtener el segundo cupo para Tokio 2020, pero aún debe esperar el resultado del encuentro entre Brasil y Argentina.

Así fue la lesión de Nicolás Benedetti. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?