Los 'Diablos Rojos' cerraron un acuerdo con un defensor central que la temporada pasada jugó en el Benfica de Portugal.
El Manchester United ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Benfica por el traspaso del defensa internacional sueco Victor Lindelof. El conjunto entrenado por José Mourinho desembolsará 35 millones de euros por el jugador de 22 años, quien se convertirá en el primer refuerzo del club inglés.
"El Manchester United está encantado de anunciar que ha acordado con el Benfica el traspaso de Victor Lindelof, a falta sólo de la revisión médica, el transfer internacional y el acuerdo con el jugador", informó el United a través de un escueto comunicado.
Lindelof, internacional en 12 ocasiones con la selección absoluta noruega, lleva en las filas del Benfica desde 2012, y se convertirá en el primer fichaje de los 'Diablos Rojos' de cara a la temporada 2017/2018.
Mas refuerzos. El Manchester United, vigente campeón de la Europa League, está cerca de cerrar también otra incorporación: el delantero español del Real Madrid Álvaro Morata, quien podría recalar en los próximos días en Old Trafford por 73 millones de euros. EFE
Comparte esta noticia