Al Hilal, que cuenta con una racha de triunfos, goleó 4-1 a Al Ittihad con el brasileño Malcom como protagonista.
Al Hilal, con los dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari, arrebató la corona de la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ittihad de Karim Benzema al vencer por 4-1 en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.
Se proclamó campeón del torneo del conjunto del portugués Jorge Jesus, intratable en lo que va de año. Al Hilal, líder de la Superliga con claridad, acumula ya 34 victorias seguida y lleva 42 encuentros sin perder.
Al Hilal consiguió su cuarto trofeo de la Supercopa, el primero desde el 2021 y frustra al conjunto de Karim Benzema que jugó el encuentro completo, no marcó y que había conseguido el título en las dos últimas ediciones.
En la final de esta décima edición tampoco encontró resistencia el equipo de Jorge Jesus que apenas ha contado con Neymar pero que sobresale gracias a jugadores como Bono, Sergej Milinkovic Savic, Ruben Neves, Renan Lodi o Kalidou Koulibali o el brasileño Malcom que encarriló el encuentro a los cinco minutos cuando aprovechó un pase de Saleh Al Shehri para marcar.
Neymar en la fiesta
Neymar figuró entre las celebraciones de Al Hilal en plena cancha del estadio. Alzó el trofeo y compartió buenos momentos con sus compañeros en medio de su etapa de recuperación.
Te recomendamos
Comparte esta noticia