Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Conmebol: paraguayo Alejandro Domínguez fue elegido presidente por unanimidad

Alejandro Domínguez.
Alejandro Domínguez. | Fuente: AFP

El hasta ahora presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol recibió el voto de las diez federaciones que conforman la Conmebol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El paraguayo Alejandro Domínguez, de 44 años, fue elegido este martes por unanimidad presidente de la Conmebol en el congreso extraordinario que se celebra en Asunción para definir el futuro del organismo, salpicado por los escándalos de corrupción de la FIFA.

Domínguez, hasta ahora presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, recibió el voto de las diez federaciones que conforman la Conmebol.

Domínguez encabezaba una candidatura de consenso tras la retirada del otro candidato en lista, el uruguayo Wilmar Valdez, que ejercía de presidente interino de la Conmebol tras el arresto en diciembre de su anterior presidente, Juan Ángel Napout.

Se trata del tercer paraguayo que preside la Conmebol tras Napout, preso en Estados Unidos por la supuesta trama de corrupción de la FIFA, y Nicolás Leoz, en arresto domiciliario en Asunción y también investigado por la Justicia de Estados Unidos.EFE


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA