Copa América Centenario: Kaká se perderá la competencia por lesión

El volante brasileño Kaká se suma a la larga lista de lesiones del cuadro de Dunga y en su lugar fue citado Paulo Henrique Ganso.
Con 34 años, Kaká perfilaba como el líder de la volante de Brasil. | Fuente: AFP

Brasil no está gozando de fortuna en la previa a la Copa América Centenario y se sumó un lesionado más a la nómina original que destinó Dunga para la competencia que iniciará el 3 de junio.

Kaká no va más. El volante Ricardo Izecson dos Santos Leite (Kaká) padece una lesión muscular y fue confirmado como baja por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en su lugar fue citado el mediocampista del Sao Paulo, PH Ganso.

Las bajas de Brasil. El Scratch comenzó con el tema de las ausencias desde que no pudo llevar a Neymar a competir a la Copa América Centenario (sí disputará los Juegos Olímpicos). Las lesiones también golpearon a la 5 veces campeona del mundo con Oscar, Ricardo Oliveira, Douglas Costa (en su lugar llamaron a Kaká), Rafinha (citaron a Lucas Moura) y Kaká (convocaron de emergencia a Ganso).

El grupo de la Canarinha. El equipo de Dunga está en la serie B con Perú, Haití y Ecuador, justamente los norteños serán rivales de Brasil el 4 de junio en el estadio Rose Bowl.

Gabi, Coutinho y Jonas serán líderes de la ofensiva de Brasil. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?