Nico Gaitán hablaba tranquilamente para los periodistas, hasta que fue sorprendido por la divertida conversación de Marcos Rojo por el hilo telefónico.
Un inusual momento protagonizó el defensor de la Selección de Argentina, Marcos Rojo, quien contestó un celular en plena conferencia de prensa.
Hizo de las suyas. En ese momento era el extremo Nicolás Gaitán quien brindaba declaraciones, pero de un momento a otro Marcos Rojo se llevó todas las miradas al contestar un celular que al parecer, era de un periodista.
“Hola…dale. Chau”, fueron las palabras del jugador del Manchester United al momento de contestar. No obstante, compartió lo que le dijeron del otro lado del hilo telefónico: “Dice que ya se enganchó por ESPN”.
Sobre el jugador. Marcos Rojo debutó en el fútbol con la camiseta de Estudiantes de La Plata (2008-2011). Comenzó su carrera en el extranjero jugando en el Spartak de Moscú (2010 – 2012) para después pasar Sporting de Lisboa (2012 – 2013). Desde el 2014 juega en el Manchester United.
Comparte esta noticia