Copa América: Óscar Tabárez dirigió a Uruguay en una silla motorizada

El 'Maestro' Óscar Washington Tabárez comandó las prácticas de Uruguay en una silla motorizada y evitó hablar del tema para la prensa.
Óscar Tabárez sorprendió a todos con su silla motorizada. | Fuente: AFP

Uruguay llegó a esta Copa América Centenario con la sensible baja de Luis Suárez que se viene recuperando de una lesión, pero fuera del plantel las cosas no lucen tan bien, porque el 'Maestro' Óscar Washington Tabárez también tiene problemas de salud.

El 'Maestro' no tira la toalla con Uruguay. Desde el Mundial Brasil 2014, el entrenador de Uruguay ya mostró problemas de salud y se tuvo que intervenir en dos oportunidades. Como medida para estar cerca a su equipo y recorrer la cancha con ellos, el estratega dirige en una silla motorizada.

Uruguay en la Copa América. La Celeste tuvo un inicio complicado en la competencia cuando debutó con México y además de perder por 3-1, su himno fue confundido en su totalidad por el chileno.

Luis Suárez no puede ayudar a su equipo. El 'Pistolero' se lesionó en la final de la Copa del Rey con el Barcelona. Las lágrimas del 'Pichichi' no se hicieron esperar porque tenía la Copa América a la vuelta de la esquina y una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha lo marginó del debut ante los 'Aztecas' en Phoenix.


¿Qué opinas?