Cristiano Ronaldo delantero de Juventus. | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal en compañía de su familia en pleno coronavirus. El delantero de Juventus se divierte principalmente con sus hijos, aunque tampoco descuida su estado físico.

'CR7', que es la estrella de Juventus de Turín, publicó este miércoles una foto donde deja en claro que sigue entrenando en el gimnasio de su hogar, en Funchal. 

"Respira, exhala y mantente activo", fue lo que escribió Cristiano Ronaldo en Instagram que acompañó a una fotografía suya sin polo. La publicación se convirtió en viral al superar los 7 millones de reacciones en apenas cuatro horas.

Como se sabe, la estrella portuguesa envió en las últimas semanas mensajes a sus seguidores para que respeten las medidas sanitarias que buscan combatir el contagio del COVID-19.

“En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas”, fue el último mensaje de Cristiano respecto a la pandemia que afecta el mundo.

Cristiano Ronaldo se encontraba en un excelente momento antes de la paralización por la pandemia. Lleva 23 goles en la presente temporada.

¿Qué opinas?