Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su familia. | Fuente: Instagram

Pese que el confinamiento en Portugal no es tan estricto como en otros países, Cristiano Ronaldo ha generado nuevamente controversia al salir de su casa en medio de la pandemia de coronavirus.

Tal como informa el Mundo de España, Cristiano Ronaldo paseó junto a su pareja Georgina Rodríguez y dos de sus hijos por las calles de Funchal (Portugal). En la imagen se aprecia que 'CR7' mantiene una distancia prudencial con Georgina.

En Portugal, las autoridades han determinado que la cuarentena no sea obligatoria para que los ciudadanos opten por el "aislamiento voluntario". Asimismo los bares y restaurantes sí tienen la obligación de cerrar para evitar el contagio.

El COVID-19 ha registrado 5.962 casos positivos y 119 fallecidos en territorio portugués. Esta cifra es menor si se le compara con lo que sucede en Italia y España.

Semanas atrás, Cristiano Ronaldo envió un mensaje para combatir el coronavirus. "El mundo está pasando por un momento difícil que demanda el máximo cuidado y atención por parte de todos nosotros. Les hablo a ustedes hoy no como un jugador de fútbol, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado por los acontecimientos que están afectando al mundo entero", fue parte de la carta de 'CR7'.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su familia. | Fuente: AFP