¡Como medida de prevención! Liga MX anunció que los partidos de esta jornada serán a puertas cerradas

Para prevenir el contagio del nuevo coronavirus, la Liga MX emitió un comunicado asegurando que sus torneos se jugarán sin público en esta fecha.

La Liga MX se jugará a puertas cerradas. | Fuente: Club León

La Liga MX anunció que los encuentros de esta fecha de sus torneos serán a puertas cerradas a través de un comunicado. Si bien no se indica en el anuncio, la medida se realizó para prevenir la propagación del nuevo coronavirus. Entre estos campeonatos están incluidos la primera división masculina, la Liga de Ascenso MX y la Liga MX Femenil.

"La LIGA MX / ASCENSO MX informa que, como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada", aseguró el ente futbolístico.

Asimismo, la Liga MX aseguró que los jugadores tendrán todas las medidas de seguridad sanitaria. "Continuaremos en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los Clubes y medios de comunicación", finalizó.

Los peruanos que juegan en el fútbol mexicano son Pedro Aquino (Club León), Yoshimar Yotún (Cruz Azul, baja por lesión), Christian Cueva (Pachuca), Rodrigo Cuba y Alejandro Duarte (Zacatepec de la segunda división), mientras que el único técnico peruano es Juan Reynoso (Puebla).

¿Qué opinas?