El padre del delantero de Real Madrid señaló que su hijo no festejó el cumpleaños de su novia en las calles de Serbia.
Luka Jovic sigue en el centro de las críticas en Serbia por salir de la cuarentena. Ahora, su padre Milan Jovic, negó que su hijo haya salido a celebrar en las calles el cumpleaños de su novia, Sofija Milosevic.
"Sofía no salió a celebrar su cumpleaños porque está embarazada. Luka no celebró nada en la calle. Estaba con su novia en casa. No salen de allí y hablamos entre nosotros de manera regular", declaró en entrevista con Puls.
Milan Jovic indicó que no tiene problemas que su hijo vaya a la cárcel, aunque solo si es culpable. "Luka pasó dos pruebas y dio negativo en ambas. Por eso entendió que podía venir a Serbia. Ahora parece que es un gran criminal. Si tiene que ir a la cárcel, que vaya. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero solo si es culpable. Apoyaría esa decisión si hubiera hecho algo malo, pero llegó a Belgrado y se metió en casa. Sofía está embarazada y no puede salir a la calle. Han salido fotos de los dos divirtiéndose, pero son en España", agregó.
En otro momento, reconoció que sabía de la llegada de su hijo, que está preparado de ayudar económicamente a su país. "Luka vino a Serbia para estar con su familia. Los suyos sabíamos que iba a venir. Siempre ha estado preparado para a ayudar a su país, económicamente o de la forma que sea. Creo que las críticas han sido excesivas. Hay cosas que no se han entendido. Me duele ver lo que ha pasado", sostuvo.
El Gobierno de Serbia amenazó a Jovic de arrestarlo en caso abandone su casa en pleno coronavirus.
Comparte esta noticia